Nosotros

BERRENDO

Berrendo es una marca de Calzado Chavita S.A de C.V., una empresa dedicada desde hace más de 70 años a la fabricación de calzado especialmente diseñado para la protección de sus pies, tanto de uso industrial como para exteriores, cuando se está en contacto con la naturaleza. Desde nuestros inicios el calzado de seguridad y outdoor que elaboramos ha sido reconocido por su alta calidad, tanto en México como en el extranjero. Le invitamos a conocer nuestra línea de producto, estamos seguros de que encontrará un modelo adecuado a sus necesidades.

NUESTRO PRESENTE

Durante mucho tiempo nos hemos dedicado a estudiar las situaciones de riesgo a las que el pie humano se encuentra continuamente expuesto tanto en el ámbito industrial como en actividades al aire libre, esta experiencia constituye la base de producción de calzado para usos específicos. Sabemos que el mayor activo de las empresas son las personas que integran su organización, por ello, es imprescindible protegerlos adecuadamente. En Berrendo ofrecemos soluciones óptimas para sus necesidades de protección.

NUESTRA HISTORIA

Calzado Chavita nace en 1939. Tenacidad, pasión y sensibilidad son cualidades que desde entonces nos han caracterizado y que hasta hoy forman parte de nuestro quehacer cotidiano, hoy en Berrendo mantenemos la filosofía de trabajo de nuestros fundadores. Generación tras generación nuestros resultados han sido producto del trabajo en equipo, con esfuerzo sostenido a través de los años hemos logrado nuestros objetivos en la fabricación de calzado.