Berrendo SS: Seguridad inspirada en el deporte
7 marzo, 2019

BERRENDO®: Protegiendo los pies de las mujeres.



¿Sabías que las evaluaciones de riesgo dentro del área laboral se toman en cuenta aspectos de género?

A pesar de los avances en la igualdad de oportunidades laborales entre hombres y mujeres, indudablemente se ha reconocido que las mujeres están expuestas a situaciones derivadas de seguridad laboral que difieren con las de los hombres. Por ello es importante realizar las evaluaciones de riesgo dentro del área laboral tomando en cuenta aspectos de género.

En un estudio exploratorio de Eurostat en el que se estudian las causas y circunstancias de los accidentes, los tipos más frecuentes de accidentes en las mujeres fueron: resbalones, tropiezos y caídas, causando un 29% de los accidentes graves

Además de estos riesgos, también están expuestas a altos niveles de ruido y riesgos ergonómicos, así como a accidentes que impliquen maquinaria en los sectores pertinentes, por ejemplo, la agricultura, la producción de alimentos y la industria textil.

Por ello es importante considerar aspectos como las características del calzado de trabajo, en las mujeres para evitar accidentes y mejorar la ergonomía, en Berrendo sabemos que la protección en el ámbito laboral debe ser especial para ellas, es por ello que buscamos desarrollar un calzado adecuado que les permitan tener el mejor desempeño en sus actividades y moverse seguras, en diversas condiciones de trabajo.

Ya que para Berrendo® es importante ofrecer soluciones de acuerdo a las necesidades específicas de protección, integramos a nuestro catálogo diferentes opciones de calzado de seguridad especialmente para la mujer, con modelos diversos de las líneas: Berrendo® Tecnolight “Hecho para dama”, Puma Safety® Mod. 914 y Timberland Pro®. Mod. TGVR y Mod. T669.

Conoce nuestra línea Berrendo® Tecnolight y los atributos que lo hacen un calzado especialmente “Hecho para dama”:

Berrendo® Tecnolight “Hecho para dama”, muévete segura.

hecho-para-dama

MODELOS TECNOLIGHT DAMA:



Tags:

#calzadodeseguridad #calzadoparadama/a> #hechoparadama #seguridadmujer #calzadofuncional #tecnolightdama #pumasafety #timpro #mujerberrendo #seguridadlaboral #generolaboral #normaslaborales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *