Próximos Eventos
5 marzo, 2019
BERRENDO®: Protegiendo los pies de las mujeres.
19 marzo, 2019

Berrendo SS : Una revolución tecnológica para tu calzado de seguridad inspirada en un deporte de resistencia y alto impacto



El running se ha convertido en una tendencia global y local de deporte de alto impacto, para tener el aprovechamiento máximo de este deporte se requieren condiciones de protección especiales en los pies y materiales con nuevas propiedades para obtener la mayor resistencia, dar lo mejor al momento de correr y evitar lesiones.

El efecto que provoca el golpe del pie con el suelo es crítico en el running, la fuerza elevada del contacto al pisar es lo que causa que se pierda la energía en el movimiento. Una de las tres causas principales de lesiones en el corredor, recae en el error de la elección del modelo o el estado de la zapatilla para correr.

Dentro de las grandes tecnologías para el calzado se encuentran suelas elaboradas de EVA con tecnología de amortiguación, uno de los mejores materiales disponibles de absorción de impacto con el peso ligero de la suela, el sistema de atado bungee y tecnología de rebote o retorno de energía. Inspirados por todos los deportistas en condiciones de alto rendimiento que buscan maximizar su condición y eficiencia, nuestra nueva línea deportiva y de protección Berrendo SS , busca que obtengas el mayor rendimiento en tu día a día laboral, incorporando a tu calzado de seguridad, la tecnología y materiales de última generación en calzado para corredores profesionales.

Revolucionamos el calzado industrial tipo tenis, con su nueva tecnología ANTIFATIGA, reduce la intensidad del impacto en tus pies, permitiéndote moverte de manera más segura, estar cómodo y caminar ligero, aún durante largas jornadas de pie. Además de estar protegido contra riesgos laborales, por su casco de protección no metálico (PP) de fibra de vidrio.

Berrendo SS , incorpora el diseño deportivo a nuevos modelos de tenis, para que lleves la comodidad, flexibilidad y desempeño de lo atlético a tu trabajo

HIGHLIGHTS DE INNOVACIÓN:


  • Tecnología IMPULSE.FOAM®, suela que reacciona a cada uno de tus pasos, proporcionándote un doble impulso y retorno de energía, para una máxima amortiguación, estabilidad excepcional y comodidad duradera.
  • Calzado ultraligero
  • Resistente a la abrasión, con injerto de poliuretano en la punta, para evitar el desgaste.
  • Forro transpirable y anti-microbiano para el control de olores y bacterias.
  • Plantilla transpirable.


Maximiza tu desempeño con Berrendo SS .

Tags:

#Berrendoteam #calzadodeseguridad #calzadoultraligero #running

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *