3 SENDEROS IMPRESCINDIBLES
1 marzo, 2019
Próximos Eventos
5 marzo, 2019

HAY NIVELES

Hasta la montaña y los senderos tienen niveles, estos se distinguen por los kilómetros que vas a recorrer combinados con el tipo de terreno aunado si existen subidas en una determinada altura sobre el nivel del mar.



¿QUÉ PUEDO SENTIR?

Hacer cumbre o llegar a la meta del camino es un éxtasis personal en donde existen un pequeño instante de felicidad. Cualquier pensamiento que te distrae o te hace sentir mal desaparece por esa hermosa vista que es exclusivamente para ti.



¿ES PARA MI?

Para caminar se requiere de un esfuerzo físico que es caminar por campo abierto por subidas y bajadas durante periodos prolongados, es donde te acostumbras y te acoplas a las condiciones naturales del entorno que visitas.



¿DÓNDE ENTRENAR?

Caminar es una de las actividades más cómodas para entrenar ya que desde el parque hasta la caminadora fija, ayuda para que tus salidas sean más placenteras y menos exhaustas. Si quieres conocer gente caminando puedes consultar las convocatorias que publica @BerrendoTeam en Facebook y conoce más opciones.



EL VESTIR

La ropa está hecha para el clima y funciona por capas, la recomendación es usar pantalón, camisa o playera de manga larga y por consecuencia las capas posteriores. Siempre es indispensable la chaqueta ligera, de preferencia impermeable.



EQUIPO BÁSICO

Disfruta de la naturaleza, se basa en lo práctico y cómodo que vas a estar durante la actividad, necesitas mochila y botas, definitivamente unas buenas botas que hacen que la pases de lujo o que vivas un infierno. Consulta las opciones nacionales, Berrendo es una excelente opción, ya que cumple con todas las necesidades.



LA PRINCIPAL RECOMENDACIÓN

Caminar y hacer senderismo va relacionado con la naturaleza y uno de los principales cuidados es tratar de no perderte, para ello ve siempre con grupos con guías que conozcan bien las zonas, se cuente con retaguardias y los conocimientos completos de primeros auxilios en campo.



Tags:

#senderismomexico #aventura #outdoor #Berrendoteam #calzadoBerrendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *